Cantabria que bonita eres, tienes montaña, mar, bonitos paisajes, gente estupenda y un montón de lugares de ensueño para celebrar. Yo ya te conocía, pero Rubén te tenía un poco en el olvido, hasta que, al mínimo rayito de sol empezamos a escaparnos juntos a disfrutar de tu costa, tus playas y tu gastronomía, ¡que gran descubrimiento esta última también para mí!
Hoy os queremos enseñar uno de esos lugares de ensueño para celebrar, se llama Hotel San Román de Escalante en Escalante, situado al abrigo de las montañas del Cantábrico y a escasos tres kilómetros de sus playas más famosas. Que decir de este sitio… ¡Petite Georgette ha estado tantas veces que ya nos sentimos de la familia!

Es un lugar perfecto tanto si quieres celebrar una comida especial, una boda íntima o más grande o si simplemente te apetece darle un capricho a tu paladar o/y una desconexión a tu cuerpo. Este complejo pone a tu disposición una amplia selección de preciosos espacios donde podrás planificar la celebración de tu boda como quieras.
¡Sigue leyendo !
Cuenta con tres comedores privados con capacidad para 60 comensales y un salón de bodas para más de 200 invitados. Dos salones cubiertos para reuniones, dos terrazas cubiertas, piscina climatizada al aire libre, un bosque donde reinan el tejo, el castaño el roble, el acebo, entre otros, y en total, casi 6 hectáreas dedicadas al ocio en las que podrás disfrutar de la más absoluta privacidad.
El alojamiento lo componen 16 habitaciones: Siete Premier, cinco deluxe, tres suite y una residencia individual. Todas decoradas con un diseño clásico, mobiliario de madera noble, antigüedades, valiosas obras pictóricas y moqueta antiruido para un total descanso.
Tendrás acceso además a un parking gratuito para uso exclusivo de clientes del restaurantes y otro privado para el hotel.
¡No dudes en hacerles una visita, os encantará!
Jose y todo su equipo harán que os sintáis como en casa.














